Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Preguntas frecuentes (FAQ's)

Estas son algunas de las consultas más habituales de nuestros clientes. Si no encuentras las respuestas que buscas en ellas, no dudes en contactarnos.

Aceptamos tres formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito (recomendado): Utilizamos la pasarela segura de pagos, tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.
- Paypal (con un coste añadido de 2 euros)
- Transferencia bancaria (o ingreso en nuestra cuenta): Si escoges esta forma de pago, debes tener en cuenta que no podremos preparar tu pedido hasta recibir el ingreso (normalmente dos días laborables después).
La mayor parte de los productos de nuestro catálogo tienen un tiempo de preparación y entrega de 2 días laborables. No obstante en todos los productos dispones de la fecha de entrega prevista debajo del precio. Este plazo de entrega es para pedidos dentro de la Península. Si el pedido es para fuera de la Península puede aumentar el envío hasta 7 días laborables.
Los costes de envío varían en función del producto y del destino. Oscilan entre los 4.95 y los 10 euros. El importe correspondiente a los gastos de envío te lo indicamos en el carrito de la compra.

Si el importe de tu pedido (sin los gastos de envío) supera los 60 euros, y el envío es a la Península, los gastos de envío son gratis utilizando el código SHFREE.
Por ahora, solo realizamos envíos en España, tanto en la Península como a Baleares, y a Francia. En poco tiempo tendremos disponibles los envíos a más países.
Lo sentimos, nuestros productos solo pueden adquirirse a través de nuestra página web y se envían a la dirección que nos facilite.
Muchos de nuestros productos tienen un sistema de previsualización que te permitirá ver una recreación de cómo quedará tu producto con la personalización que has elegido. En esta recreación es posible que algunos caracteres como acentos o la letra "ñ" generen una visualización con errores en nuestra web. Este problema no se apreciará en el producto real que recibas.
Para utilizar cualquier código descuento, deberás insertarlo en el carrito de la compra, clicando sobre el enlace "¿Tienes un código promocional?" Recuerda que solo es un posible utilizar un solo código y no son acumulables a otras ofertas.
Lo lamentamos, por el momento no es posible elegir la opción de envolver regalos, pero la mayoría de nuestros productos se envían en diferentes estuches de presentación adaptados a cada regalo.
Recomendamos a nuestros clientes revisar la personalización de sus productos en el carrito de la compra, donde podréis ver un resumen de la misma. En caso de finalizar un pedido con la personalización errónea, tendrás que contacta con nosotros lo antes posible, bien llamando a nuestro teléfono de contacto 910520354 en horario de atención al cliente o a través del área MI PEDIDO de la web, enviando un mensaje con el cambio requerido.

Una vez que nosotros recibamos dicho cambio, pasaremos aviso a fábrica para la modificación siendo posible siempre y cuando el producto no haya comenzado a producirse. No recomendamos repetir el pedido nuevamente con la personalización correcta y luego notificarnos el error, dado que cabe la posibilidad de que si no nos llega a tiempo el aviso, ambos pedidos ya estén en producción y no podamos cancelarlos.
Puedes hacerlo siempre y cuando el producto no se haya comenzado a preparar. Para ello deberías contactarnos lo antes posible indicándonos tu intención de cancelar el pedido.
En los productos personalizados solo se aceptarán devoluciones en caso de recibir un producto defectuoso, tanto por una incorrecta preparación del mismo por nuestra parte como alguna incidencia que provoque no sea entregado en las condiciones idóneas por parte de la agencia de reparto. En estos casos, solo tendrás que abrir una incidencia en el área MI PEDIDO de nuestra web. Tras la recepción de la incidencia, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para proceder a repetir tu producto o reembolsarte el importe pagado por el mismo.

Para más información sobre las devoluciones de pedidos, puedes consultar nuestras Condiciones Generales de Venta.
Comprueba el formato del archivo que estás subiendo. Los formatos de imagen válidos son: jpg, jpeg o png. El peso del archivo tiene que estar entre 1 Mb y 5 Mb.
No es posible, ya que el grabado no se puede realizar de una imagen plana. El tipo de imágenes que se pueden grabar son: logos, símbolos y dibujos lineales en general.
El proceso de personalización de los cuentos con foto, difiere del resto de productos. No debes incluir ninguna imagen, ni dato de personalización a la hora de realizar tu pedido en nuestra web. Una vez finalizado el pedido, recibirás un email con un link y te asignaremos un usuario y contraseña para incluir tus datos de personalización (las fotos no tienen que subirse recortadas, nosotros nos encargamos de realizar ese trabajo), garantizando así la máxima privacidad para imágenes sensibles de menores. Si no recibes dicho email en pocos minutos, consulta tu bandeja de correo no deseado o spam o consulta con nosotros.
Puedes ponerte en contacto con nosotros por tres vías:
- Por email: escríbenos a info@calledelregalo.es
- Por teléfono: llamando al 910520354 de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas.
- Online: en el enlace MI PEDIDO de nuestra web, podrás realizar el seguimiento del estado de tu pedido y enviarnos cualquier consulta relacionada con el mismo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

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